FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Los tickets virtuales de Blizzcon ya están disponibles

El evento más importante de Blizzard, la BlizzCon se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre, en Anaheim, California celebrando los veinticinco años de la compañía y, para que todas las personas del mundo puedan disfrutar, no importando donde este, Blizzard comenzó la venta de los tickets virtuales los que dan accesos exclusivos y una serie de otros beneficios por USD 39.99.

  • Paneles de los desarrolladores de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch.
  • Entrevistas exclusivas con el equipo de desarrollo.
  • Concursos de la comunidad: Ceremonia de cierre
  • Repeticiones a pedido.
  • Artículos épicos dentro del juego: desbloquea artículos conmemorativos de la BlizzCon dentro de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch.
  • Acceso a botines y artículos de la BlizzCon
  • Precompra y envío de la bolsa con regalos de la BlizzCon

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment comentó que ““Es increíble pensar que nos estamos preparando para la décima BlizzCon. No podemos esperar para celebrar este épico hito junto con todos quienes se nos unan en persona y nos vean desde sus hogares con el boleto virtual”

Si te tientas y quieres asistir, ingresa a la pagina oficial de Blizzard (link is external) y adquiere tu ticket virtual desde ya!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.