FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Los Jóvenes Titanes ya están en los cines

Robin y compañía llegaron el 24 de agosto a los cines nacionales y, junto a Alcatel, puedes optar a ganar tickets y productos de la película (ver imagen)

 

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, en alianza con Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company, presentan la película animada ‘Jóvenes Titanes en Acción’. Así, por este mes de #PromoMesdelNiño, por la compra del reloj MOVE TIME MT30, recibirás entradas dobles al cine para disfrutar de las aventuras y ocurrencias de los famosos personajes que finalmente lograron lo que tanto deseaban… ¡llegar a la pantalla grande!

La premisa central de la película se trata de los jóvenes titanes (Robin, Starfire, Beast Boy, Cyborg y Raven) que llevaban buscando saltar a la pantalla grande, pero no eran considerados lo suficientemente atractivos para tener su propia franquicia, así que unieron fuerzas para conseguirlo.

Muchos consideran que la película es dirigida a los niños, pero cualquier padre que se aventure con sus hijos a la sala de cine se divertirá a medida que la película oscila entre el mundo de los superhéroes y a la propia industria fílmica. Así, Alcatel decidió unirse a la franquicia, porque su portafolio de productos parte de la misma idea; considerando a cada integrante de la familia en el diseño y producción de dispositivos.

“Nos complace ser parte de esta aventura junto a Warner Bros., pues padres y niños son un elemento clave en Alcatel y es importante demostrar nuestro compromiso hacia ellos a través de alianzas creativas y productos innovadores. Nuestro dispositivo MOVE TIME (KIDS WATCH), es el perfecto ejemplo de cómo buscamos hacer divertir a todos nuestros usuarios mediante diseños amigables y funciones atractivas que promueven la seguridad y el entretenimiento”, señaló Martin Bize, Director Regional de Alcatel, Cono Sur.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.