FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

LoL: Definidos los finalistas del CLS 2017

Buenos Aires, Argentina, será sede la la final de la Copa Latinoamerica Sur – CLS – de LOL y que tendrá como protagonistas a Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming en un match BO5 para definir al campeón del Torneo Clausura.

Tras un 2016 sin resultados satisfactorios, Kaos Latin Gamers regresa a las instancias definitivas de la CLS luego de arrasar en la temporada regular y asegurarse un distante primer puesto en la clasificación. La última final de KLG fue frente a Isurus Gaming en el torneo clausura de 2015, cuando logró revertir un marcador en contra de 2 juegos a 0 y se alzó con la copa, en la que es probablemente la final más recordada en la historia de CLS.

Nuevamente Kaos Latin Gamers junto con Isurus Gaming se enfrentaran para obtener la copa de CLS Clausura 2017 el próximo 19 de agosto frente a los 5 mil fans de los eSports que se congregarán en el DirecTv Arena de Buenos Aires.

En la final de la Copa Latinoamérica Sur no solo se definirá al ganador del Torneo Clausura, sino al representante de la región en el Campeonato Mundial de League of Legends que se realizará en China a partir del 23 de septiembre.

Esta es la primera vez en la historia que la Copa Latinoamérica Sur entrega un pase directo al Campeonato Mundial, por lo que jugadores y fans están en el punto más alto de expectativa frente a la que sería la final de CLS más importante de la historia.

La final será transmitida en vivo por los canales oficiales de LoL Esports en Facebook, Youtube y Twitch, además de en cientos de viewing parties en todo el continente.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: