Llega The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

46255823_10156049052376158_5388628078807220224_o

Llega The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

La aventura de Lara sigue con los modos Co-op, Score Attack y Time Attack

Quienes hayan comprado el season pass de Tomb Raider ya pueden descargar The Forge, el primero de los DLC que tendrá el juego tanto para Xbox One, PS4 y PC. El contenido tambien se encuentra a la venta para quienes compraron el juego en su versión normal.

En “The Forge”, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “The Forge” ofrece un nuevo desafío, jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Los jugadores que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbarge 3-80.

Más contenido

The Forge” es el primero de siete DLCs mensuales de aventuras disponible con el Pase de Temporada, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, desafíos, experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

Si tienes Shadow of the Tomb Raider y compras el DLC, puedes invitar un amigo que también tenga Shadow of the Tomb Raider para que se una a tu sesión de juego para jugar en co-op. Los jugadores pueden esperar la llegada del segundo DLC “The Pillar” para el mes de diciembre.

Adicionalmente, dos tumbas del juego, “Court of Death” y “Gate of Xibalba,” serán jugables en Score Attack y Time Attack. “Court of Death” será jugable en esos modos a partir de hoy 13 de noviembre y “Gate of Xibalba” a partir del 27 de noviembre.

El Pase de Temporada tiene un precio de $29.99 USD y “The Forge” puede comprarse separadamente por $4.99 USD.

Ana Sagara

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: