Viernes, Septiembre 21

Liga PES 2019 alista los detalles para su nuevo torneo

El 20 de septiembre comenzará el torneo online, primero en su formato 1v1 y luego coop 3v3. 

La pelota está a punto de empezar a rodar este año para PES. Junto con la llegada de la versión 2019, también se dará inicio al torneo oficial donde jugadores de PES 2019 de todo el mundo compiten en torneos con eventos locales y en línea en lugares clave, concluyendo con las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019.

Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 (1 contra 1) y 3v3 (3 contra 3), siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. myClub también será incluido en el proceso de selección, con más detalles que se darán a conocer al comienzo de la temporada.

La ruta a las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019 comenzará con la apertura de inscripciones el 20 de septiembre. La competencia en línea también comenzará para el modo 1v1 el 20 de septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición en el modo CO-OP 3v3 comenzará poco después.

En comparación con el año pasado, se añadirá una nueva ruta de clasificación nacional a la temporada. Tras la competencia inicial en línea que comienza en septiembre, las ligas nacionales se establecerán con sus propias finales antes de pasar a las finales regionales. La nueva ruta garantiza que los competidores habilidosos tengan más posibilidades de clasificarse y que a cada país lo representen los mejores jugadores de PES 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: