FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Panoramas

LEGO Fun Fest llega por primera vez a Chile

¿Qué harías si tuvieras 2 millones de Legos? ¿construir tu propio superhéroe? ¿construir tu propio país? Bueno, Lego Fun Fest te entrega esta y otras infinitas posibilidades para disfrutar junto a los ladrillos más famosos del mundo en cerca de 5.5000 m2.

Niños y adultos podrán disfrutar de este festival, que por primera vez se realiza en Chile entre los días 30 de junio y 30 de julio, ideal para las vacaciones de invierno.

Dentro de las estrellas se encuentran figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película” son algunas de las novedades que traerá LEGO Fun Fest a Chile.

Estamos muy contentos de traer LEGO Fun Fest a Chile luego de la exitosa experiencia que tuvimos en Colombia, donde en abril se montó el primer evento de este tipo en la región, convocando a más de 100 mil personas”, explica Tomás Carrasco, gerente general de G&T Group, productora  encargada de traer el evento al país.

LEGO Fun Fest promete más de 5 horas de diversión y contará con áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Puntoticket.cl a un valor de $7.800 en días hábiles y $11.800 los fines de semana. La entrada es liberada para los menores de tres años.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.