Viernes, Agosto 17

League of Legends vuelve al Movistar Arena y las entradas ya están disponibles

 Lol regresa con todo al Movistar Arena este 15 de septiembre y las entradas -enumeradas- ya están disponibles a través de puntoticket.com

 

Luego de dos años en que las finales de la Copa Latinoamérica Sur se disputaron en el sur de Chile, en Argentina y la última en Perú, el espectáculo vuelve a Santiago de Chile y tendrá lugar en el Movistar Arena.

Riot Games hace un par de meses anunció que para 2019 los torneos de LAS y LAN se unirán para crear solo una región que representará a latinoamérica frente el resto del mundo, llamándose únicamente como LATAM. Ante esto, la semana pasada comunicaron la Final Latinoamérica Movistar que se disputará entre el campeón de la LLN y la CLS para que solo uno de ellos sea el “el número uno”.

LAN-LAS-CLS-LLN-Copa-Latinoamérica

Así que, si eres fanático de los Esports y de League of Legends, podrás disfrutar de una evento exclusivo de Riot Games en el Movistar Arena, como lo fue por última vez en el 2016 cuando Isurus Gaming se coronó como campeón de la CLS ante Last Kings.

Para saber primero cuáles equipos competirán en la Final Latinoamérica Movistar, hay que esperar las finales de las respectivas regiones, las cuales se jugarán de manera normal en los estudios de Riot Games. Así que mientras, prepara tus entradas para la gran fiesta de los Esports latinoamericanos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: