FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Entrevistas Videojuegos

Laura Cordrey: “Pasaremos de ser los cazadores a ser los cazados”

Durante el pasado Festigame tuvimos la oportunidad de conversar con Laura Cordrey, Community Developer en Ubisoft para Tom Clancy’s Ghost Recon  Breakpoint, quien nos contó algunas novedades del próximo título de la franquicia militar.

La franquicia de Tom Clancy ha tenido grandes títulos en los últimos años y, después del gran refresco que fue The División 2, hoy los controles se preparan para recibir lo nuevo de Ghost Recon, Breakpoint.

En su versión anterior, localizada en Bolivia y Perú, Wildlands, la franquicia se llevo aplausos de la critica y de los jugadores, no solo por su historia, sino que también por su mecánica y su conectividad online.

Ahora, faltando solo unos meses para la llegada del nuevo titulo, Festigame nos permitió jugar algunos minutos de la próxima entrega y aprovechamos de conversar con Laura Cordey, Community Developer del juego.

¿Qué novedades vamos a encontrar en Breakpoint?

Hay un nuevo estilo en este juego. Los jugadores tienen que pelear para sobrevivir y ahora en vez de salir a cazar a los enemigos, como lo vimos en la entrega anterior, ellos son los cazados.

¿Hay cambios en la jugabilidad?

Hay nuevas mecanicas y un diseño muy intuitivo del juego. El tema del daño ahora es importante ya que ahora se mantiene y deberás sanarte, este ya no es automático como en otras entregas. Además, debes moverte como lo harías en el mundo real. los saltos o caídas grandes también te generan daño. También hay cosas interesantes que te van a ayudar, como por ejemplo los BIVOUACS, que te permitirpa descanzar y equiparte para sanar y continuar la estrategia.

Prone Camo es otra incorporación atractiva, en donde te puedes mezclar con el entorno y así ocultarte de los enemigos. Además incorporamos una función en la que los jugadores pueden cargar los cuerpos de los enemgos, lo que sin duda permitirá un mejor ataque.

El juego anterior estaba ambientado en Perú y Bolivia, pero este en un mundo nuevo, ¿a que se debe este cambio?

Queríamos tener completa creatividad de lo que estábamos armando y un destino original nos permite hacer todo eso. Es un escenario increíble y único.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre, teniendo durante el mes de septiembre una beta cerrada para quienes lo hayan preordenado o bien hayan ganado un acceso en las diferentes plataformas sociales de Ubisoft.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.