FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Las ediciones físicas y especiales de Ni no Kuni II llegarán a Sudamérica

Cuando Bandai Namco anunció que Ni No Kuni II se retrasaría hubo mucha tristeza en mi corazón, pero, algunas semanas despues, la compañia se reinvindica al anunciar que, por fin, el juego y sus ediciones especiales, estarán a este lado del planeta.

El juego, que llegará a mediados de enero de 2018 en PS4 y Steam cuenta con el desarrollo de Level-5 y la participación especial de Yoshiyuki Momose en la animación junto conJoe Hisaishi en la musicalización, ambos reconocidos en el amundo del anime gracias a sus trabajos con Studio Ghibli.

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de un despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. El juego nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero.

Las versiones especiales de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM en formato físico estarán disponibles una vez que el juego salga a la venta y cuentan con las siguientes características.

Edición Día Uno – $59.99 dólares

· Edición digital de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM

· Contenido descargable a través de PlayStation Store: set de espadas especiales

Edición Premium – $79.99 dólares

· Contenido de la edición Día Uno

· Caja metálica exclusiva

· Kit papercraft 3D

· Contenido descargable a través de PlayStation Store: set de espadas especiales

· CD musical de colección

Edition de coleccionista – $199.99 dólares

· Contenido de la edición Premium

· Libro de diseño visual del juego

· Diorama mecánico rotativo Chibi

· Muñeco de peluche de Lofty

· Blu-Ray con la historia del desarrollo del juego

· Kit papercraft 3D

· Pase de temporada

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM también contará con un pase de temporada disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, por un costo de 19,99 dólares. Dicho pase incluirá el siguiente contenido:

· Dos packs de contenido descargable – ¡Disfruta de contenido adicional digno de un rey! Estos packs están bajo la protección de la guardia real por el momento y se revelarán a la brevedad.

· Kit de items – Distintos elementos necesarios para cualquier aventurero.

Todos los valores mencionados están sujetos a cambios dependiendo del país donde se adquieran estos productos.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.