FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Actividades Noticias

La cosplayer brasileña Giu Hellsing se une al jurado de la competencia de Cosplay en FestiGame

Como todos los años, a la par de las actividades diarias de FestiGame, se realiza la competencia de Cosplay, en donde los participantes exhiben en el escenario todo su talento y el gran trabajo que hay detrás de sus disfraces.

En esta ocasión aterriza a Chile, Giu Hellsing, destacada cosplayer internacional, para ser miembro del jurado compuesto por los artistas nacionales Rocío Cosplayer, Daedal Cosplay, Gustav Cosplay y Tatán Arts, en la categoría Gamer, Team y Geek de la competencia.

asdas

Desde Porto Alegre a Santiago de Chile

Giulia (o Giu, su apodo) es una joven brasileña de 27 años que además de ser cosplayer es profesora de Arte. Gracias a su fanatismo por los videojuegos FPS (shooters) y los MMO’S, y por su admiración a las series de animé y los cómics, conoció el mundo del cosplay. En 2010 realizó su primer cosplay y a la fecha ha confeccionado más de 100 trajes diferentes!

 

En el evento FestiGame Coca-Cola, no solo será parte del jurado de la competencia de Cosplay, si no que también estará participando de otras actividades como: charlas, firmas de autógrafos y toma de fotografías. También venderá sus mejores fotos autografiadas. Todo esto los días 3, 4 y 5 de agosto en Espacio Riesco.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"