FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Tendencias

La Cajita Feliz se se vuelve verde: McDonalds trae de regreso la palta

Pocas personas saben que McDonald’s se adapta a las costumbres de los países donde se encuentra. Si bien su sabor es igual de rico en todas partes – nosotros lo hemos comprobado en Australia, Japón, China, Argentina, Estados Unidos y Canda – hay variaciones propias de cada país y hace unos años la palta estuvo presente para volver nuevamente en gloria y majestad en la Cajita Feliz, aportando así todos los beneficios de este alimento.

En McDonald’s siempre trabajamos por entregar productos aún más sanos y por eso estamos muy orgullosos de anunciar que ahora la hamburguesa de la Cajita Feliz tiene palta 100% natural, sin aditivos ni preservantes, lo que reafirma nuestro compromiso de entregar alimentos de gran calidad y que puedan ser disfrutados por toda la familia. Este nuevo ingrediente muestra que la Cajita Feliz está en constante evolución, destacó Lorena Talma, gerente de comunicaciones de McDonald’s Chile.

Es así, como la compañía generó una alianza estratégica con Guallarauco, empresa chilena líder en la producción frutos, entregando a McDonald’s Palta Hass 100% natural.

“Guallarauco se inició hace más de 25 años con el cultivo de palta Hass en el valle de Longotoma, y con el objetivo de tener el producto disponible durante todo el año, ha liderado la innovación de cosechar frutas frescas en su punto óptimo de madurez, y con el uso de tecnología de punta, poder ofrecer palta Hass 100 % natural y pura los 365 días del año”, agregó Juan Luis Piwonka, gerente general Guallarauco.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.