Sábado, Agosto 19

Konami presentó las novedades de PES 2018 en Chile

El jueves por la noche y como antesala de lo que sería Festigame, Konami realizó una presentación para dar a conocer el demo de PES 2018 y de paso mostrar sus novedades con respecto al juego y el fútbol local.

Uno de los anuncios que más sorprendió a los espectadores fue la firma de un acuerdo exclusivo con Colo-Colo. Dicha asociación le otorga a la compañía los derechos exclusivos de licencia en el juego, lo que se resumen en que, solo PES 2018 contará con el equipo dentro de sus filas.

16 serán los equipos nacionales de primera división que estarán en esta nueva versión de PES, destacando también a otro grande del fútbol nacional: Universidad de Chile.

Para gritar gol

Esas no fueron las únicas novedades de PES, puesto que, como se habíafiltrado previamente, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse serán los nuevos comentaristas de Chile para el título.

A ellos se suman también la incorporación de Iván Zamorano y Marcelo Salas como leyendas de PES. Ambos jugadores se podrán desbloquear para usar exclusivamente en MyClub.

PES 2018 llegará el 12 de septiembre y estará disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. También llegará a PC en una fecha aún no confirmada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *