Martes, Octubre 17

Isurus Gaming levanta la copa CLS y se prepara para el MSI

 

Con un contundente 3 – 0 Isurus Gaming se impuso a Furious Gaming en un encuentro que, según los propios tiburones se definió entre el draft y el aplicar la misma estrategia tres veces seguidas por parte de los Furiosos claramente no dio los resultados.

 

Más de 1.200 personas, medios de prensa de tres países y un volcán oculto entre las nubes fueron el escenario perfecto para que Isurus Gaming se instale nuevamente en una competencia representando a LAS, la zona de Latinoamérica sur que abarca los países de Chile, Perú, Uruguay y Argentina.  En el streaming, según números oficiales, más de 38.000 personas, ya sea vía youtube o twitch, siguieron las partidas y apoyaron a los equipos en las redes sociales.

Una vez finalizado el encuentro tuvimos la posibilidad de conversar con el equipo ganador, quienes en una conferencia de prensa respondieron las dudas de la prensa especializada en eSport quienes llenaron de elegíos a los campeones.

Modo coreano

Isurus paso cerca de un mes en el Corea, entrenando y mejorando su juego, para Ukkyr, entrenador del equipo, esto sin duda fue un paso necesario, en especial si se quiere potenciar la región y en un futuro enfrentarse a los mejores equipos del globo.

 

 

 

El siguiente paso para el equipo es prepararse para el Mid-Season Invitational, MIS, que tendrá lugar en Brasil.

Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games comentpo que “lo que vivimos hoy en Frutillar estuvo marcado por la entrega de los jugadores, trabajo en equipo y estrategia que requiere League of Legends p

ara brindar al público un espectáculo de calidad mundial

Si no pudiste ver el encuentro en la pagina oficial puedes verlo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *