FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Cine y TV

I Want to Eat Your Pancreas comienza su preventa

Cine Hoyts trae a varios de sus cines, incluido Valparaíso, la cinta dirigida de Shinchiro Ushijima y basada en la obra de Yoru Sumino

El próximo 15 y 16 de junio llegará a los cines de la cadena Hoyts y Cienepolis “Quiero comer tus páncreas” película basada en el libro del mismo nombre – Kimi no Suizō o Tabetai en japones – y que, luego de su adaptación al manga llegó al cine y que, ahora podremos ver en la pantalla grande como corresponde.

El film dramático cuenta la historia de un chico, que encuentra un diario en la sala de espera de un hospital y en cuya portada está escrito:
Viviendo mientras muero”.

El diario pertenece a Sakura Yamauchi, una popular y alegre compañera de su clase, quien en su diario describe que sufre una enfermedad terminal. Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo y su alegría por vivir cambiará la vida de él para siempre.

Los 100 minutos de la película, estrenada el 2018, son un deleite de animación y una excelente oportunidad de seguir apoyando este tipo de estrenos en las salas locales.

Las entradas puedes ser adquiridas en preventa desde el día 6 de junio en la web de Cine Hoyts

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: