Lunes, Mayo 21

HyperX y Kingston se perfilan como alternativas tekis de regalo para este 14/02

El amor gamer está presente todo el año con grandes títulos, ediciones especiales, periféricos y accesorios, lo que no solo demuestran cariño e interés por la pasión de los videojuegos. Por lo mismo desde HyperX y Kingston nos hicieron llegar una guía de regalos para este día tan especial:

Headsets HyperX Cloud Revolver S

El sonido de los audífonos HyperX Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido. Disponible a un precio referencial de $99.990.

HyperX Cloud Alpha

Los primeros audífonos en la industria gaming con tecnología de cámara doble que ofrece un extraordinario sonido y menor distorsión. Con altavoces de 50mm, el diseño de cámara doble permite sintonizar las frecuencias de bajos separadas de los tonos medios y altos, lo que crea un sonido dinámico que hace más reales y envolventes los videojuegos, la música y las películas. Asimismo brindan la máxima comodidad para horas y horas de juego gracias al Memory Foam original de HyperX, cuero sintético flexible y una banda de sujeción expandida ideal para una variedad más amplia de gamers. Además cuentan con un cable extraíble con control de audio incorporado que permite ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, cuenta con compatibilidad multiplataforma en PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™, Xbox One S™, Mac®, Mobile, Nintendo Switch™ y otros sistema de realidad virtual con puertos de 3.5mm.  Disponibles a un precio referencial de $84.990

Teclado HyperX Alloy Elite

Con un diseño totalmente nuevo, el teclado HyperX Alloy Elite incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). Disponible a un precio referencial de $119.990

Teclado HyperX Alloy FPS Pro

El teclado HyperX Alloy FPS Pro está dirigido a los usuarios que buscan una opción de teclado de juegos tenkeyless (sin el teclado numérico) y permite a los jugadores FPS más dedicados elevar su juego a un nivel profesional con su diseño que ahorra y maximiza el espacio de escritorio para el movimiento del mouse. Diseñado para los equipos eSports profesionales y los aficionados entusiastas que prefieren el tamaño compacto, Alloy FPS Pro es el teclado ideal para jugar en cualquier lugar. Disponible al precio referencial de $69.990.

Mouse HyperX Pulsefire FPS

El nuevo mouse HyperX Pulsefire FPS está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers FPS profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios de la marca por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales. Disponible a un precio de venta referencial de $39.990.

SSD A400

La SSD A400 de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro. Disponible en capacidades desde 120GB a 480GB (precios referenciales van desde los $52.990 y varían según la capacidad).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: