FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Tendencias

HyperX se asoció con cosplayers en SDCC

Comic Con San Diego dejó muchas cosas positivas este año. Los trailers, los adelantos y anuncios de las casas comiqueras elevaron la vara con respecto a años anteriores. Pero si hay algo que viene en subida desde hace mucho son los cosplayers, quienes sacan a relusir lo mejor de ellos para dar vida a los personajes. Por esto mismo HyperX se asocio con seis de los mejores cosplayers de Estados Unidos con quienes organizó una cacería de cosplayers durante el evento.

Los asistentes a Comic-Con competieron por premios de equipo para juego HyperX en una actividad que consistió en recorrer el piso de exposiciones y encontrar a cualquiera de las seis cosplayers de D.Va que tuvieran puestos los audífonos HyperX Cloud Revolver S personalizados, incluyendo Maid of MightElizabeth RageRian SynnthAshlynne DaeHendoArt, y Reagan Kathryn.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: