Domingo, Diciembre 17

HyperX con todo: 2 nuevos teclados y los ojos en el eSport y Latinoamérica

Primer día de Festigame y HyperX, la línea gaming de Kingston nos dio la bienvenida. En un entrenado desayuno pudimos probar sus gadgets y por supuesto, jugar.

A los ya conocidos audífonos – Cloud II y Stinger – y el recién lanzado mouse Pulsefire, se sumaron los teclados, Alloy FPS 1, Alloy FPS 2 y Alloy Elite, estos dos últimos, será lanzado en las próximas semanas de forma oficial en Chile y que, a la fecha, están ya confirmados en Microplay.

Para este año, al ya tradicional booth de la compañía, se sumó la visita ilustre de Mark Leathem, General Manager de HyperX y de Jean-Pierre Cecillon, Gerente Regional SSA de Kingston, quienes se tomaron unos minutos para conversar de nosotros sobre las novedades de la marca, los eSports y el mercado latino.

FV: ¿Como ha sido este viaje de HyperX?

ML: El primer producto que lanzamos fueron los audífonos, Desde que comenzamos haciendo esto 3 o 4 años atrás hemos crecido mucho. Si bien no somos el número uno, hoy estamos muy cerca de serlo, la verdad es que hemos sido muy constantes, haciendo productos de gran calidad y confortables. Sabemos que los gamers quieren algo que duren mucho, no 45 minutos o algunas horas. A esto, además, hemos sumado nuevos productos: tenemos Pulsefire, nuestro mouse y 3 teclados., la recepción además ha sido muy buena por los jugadores.

FV: Los eSports también son una línea importante ¿Cómo ha sido este trabajo?

ML: Hoy Hyper X patrocina a 40 equipos a nivel mundial, para nosotros esa comunidad es extremadamente importante y lo que queremos hacer es traer a los jugadores de eSport a la comunidad, mostrarlos cuando no juegan juegos, que son gente normal, que lloran, ríen, etc.

Es un trabajo extenso y arduo, pero que nos tiene muy contentos.

FV: Los eventos y el mercado latino también son otra rama importante para la marca

ML: Absolutamente, hoy Latinoamérica es uno de mercados que más rápido avanza y crece, además la pasión de los jugadores es increíble, al igual que la pasión, estamos muy felices de ser parte de estos.

FV: ¿Que veremos de HyperX en el futuro?

JPC: En 3 semanas más llega nuestro nuevo teclado en Chile. Serán 2. El FPS Alloy, más compacto que el anterior, que bueno, está diseñado especialmente para los jugadores FPS. El otro es un full gamer, más sofisticado que el FPS.

Hoy tenemos un ratón, tres teclados y una gran selección de audífonos. Esperamos tener pronto nuevos productos ya que hay cosas muy emocionantes. Veremos cosas muy interesantes, así que pongan atención a lo que iremos contando

FV: ¿Como el audífono Cloud 2 Pink?

Risas…. Hay muy mucha gente que los ama, y si, estamos pensando en tener quizás una edición limitada nuevamente, es algo que no descartamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: