Sábado, Noviembre 25

HyperX Alloy Elite ya está disponible en Chile

El equipo, que vimos por primera vez en Festigame y hace unas semanas en Brasil Game Show ya llegó a Chile, donde puedes adquirirlo en PC Factory a un precio sugerido de $119.990.

HyperX Alloy Elite Mechanical Keyboard viene con un renovado diseño, que permitirá configurar los componentes para mejorar el juego competitivo. Además incluye interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación LED rojo, funcionamiento 100% anti-ghosting y estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX.

El equipo tambien cuenta con una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos, todo esto construido en una estructura de acero sólido para durabilidad, donde tambien se integran botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego.

Con respecto a las conexiones, este incluye un USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). Lo mejor de esto, es que no se requiere software ya que está pensado en conectar y jugar.

 Los teclados HyperX incluyen una garantía limitada de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *