FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

HyperX agrega mayores capacidades a su línea de memorias Impact DDR4 SODIMM

Uno de nuestras marcas favoritas dio a conocer las nuevas adicciones a su gran familia. Nos referimos a la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM, la que ahora está disponible en módulos individuales de 16GB y en kits de dos con 32GB o kits de cuatro con  64GB, en frecuencias de 2133MHz y 2400MHz. El módulo y los kits de mayor tamaño permiten mayor  rapidez en los videojuegos y mejoran el rendimiento de las estaciones de trabajo.

Los nuevos módulos y kits de alta capacidad se unen a las HyperX Impact DDR4 SODIMMs lanzadas anteriormente en módulos de 4GB y 8GB y en varias configuraciones de kits de doble canal con un máximo de 16GB. Los voltajes se han fijado en 1,2V y están listos para XMP; además, las actualizaciones son muy fáciles gracias a su funcionalidad de  “conectar y usar” integrada en cada módulo para realizar overclocking automáticamente dentro de los límites de velocidad del sistema, eliminando  la necesidad de un ajuste manual.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.