FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Hoy llega PES 2019

Esteban Paredes será uno de los protagonistas en la portada chilena, acompañando a Philippe Coutinho, el jugador escogido para la portada oficial

Finales de agosto e inicio, por decirlo así, del segundo semestre de estrenos en el mundo de los videojuegos y uno de los más esperados es PES 2019, el que después de un bien comentado demo llega con varias mejoras versus su edición anterior.

El catalogo de equipos y licencias de PES se ve muy atractivo para diversos jugadores, donde se cuentan más de 400 equipos, 10.000 jugadores y más de 40 estadios, los que, según los demos y pruebas que hemos podido jugar se ven muy reales.

Konami, mediante un comunicado de prensa confirmo que el juego recibirá una actualización de día uno, la cual ofrecerá a los usuarios las estadísticas y los equipos más actualizados en función del desempeño de los jugadores en el mundo real.

Novedades en myClub

Este modo preferido por los fanáticos recibe su mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios en la forma en que los jugadores arman sus equipos. Además, los futbolistas también encontrarán Jugadores de alto rendimiento, como Jugadores legendarios y Jugadores de la semana, con estadísticas que se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real

Pes 2019 está ya disponible en las tiendas de Steam, PS4 y Xbox One, así como en formatos físicos, aunque en algunas tiendas poseen la portada genérica de latinoamericana y no la exclusiva para Chile.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.