FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

HobbyCon-Star Wars: La Exposición  llega a Viña del mar  

 

SWHCEl Centro Cultural HobbyCon junto con Star Wars V y con el apoyo de la Universidad Viña del Mar presentaran este 30 de agosto una espectacular muestradeartículos exclusivos de la saga en conjunto con expositores y coleccionistas de la zona. El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Extensión de dicha casa de estudios.

Star Wars llego a los cines en 1977 y al día de hoy sigue sumando fieles seguidores y títulos a la colección. Pronto veremos una nueva serie de televisión y ya esta anunciado, para el 2015, El Episodio VII de la saga. A lo largo de los años los fanáticos han disfrutado y coleccionado variados artículos que hacen referencia a esta película, este fin de semana se reúnen en Viña de Mar en el marco de “HobbyCon Star Wars, La Exposición”.

Como mencionamos, la exposición se llevará a cabo el sábado 30 de agosto, a contar de las 12:00 horas en dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Viña del Mar, ubicado en calle Agua Santa #110. Las actividades que se realizarán estarán todas en el marco de Star Wars y van desde charlas, presentación de vídeos, exposición de merchandising, videojuegos y demostraciones en vivo del juego de mesa Star Wars: X-Wing Miniatures Game, gentileza de los amigos de la Tienda Command Center de Viña del Mar; entre otras muestras y dinámicas.
banner

La exposición es parte de la promoción del evento HobbyCon 5 que se realizará el día 18 de octubre en Villa Alemana.

La entrada a la exhibición es liberada.

Recuerda seguir a HobbyCon Chile en las redes sociales para enterarte de todo:

Facebook: HobbyCon Chile
Twitter: @Hobby_Con
Web: www.hobbycon.cl

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.