FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Heaven Starfish representa a Chile en la Final Internacional de Red Bull Player One

El jugador de LOL a sus 16 años participará hoy por primera vez en un torneo internacional.

26 representantes de distintos países se darán cita hoy, 4 de diciembre, en Sao Paulo, Brasil, para demostrar todas sus habilidades en League of Legends y convertirse en el nuevo campeón mundial de Red Bull Player One, competencia que premiará al flamante ganador con la experiencia única de compartir con un equipo profesional de LOL.

Desde Chile, el encargado de representarnos será, Axel Albornoz, “Heaven Starfish”, quien con tan solo 16 años, obtuvo el cupo a la final tras arrazar en la Final Nacional de neustro país que se disputó en un Teatro Cariola repleto con más de 800 fanáticos del juego.

Tras imponerse en la definición nacional, Albornoz recordó su primera participación en el campeonato. Participé el 2016 y perdí en la primera ronda. Haber vuelto esta vez y haber ganado es como un sueño. Siento que todo el trabajo de estos años están dando frutos y estoy muy feliz.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: