Martes, Octubre 17

Gundam Versus ya llegó a PS4

Hoy es un gran día para los fanaticos de los mecas ya que Bandai Namco confirmó que GUNDAM VERSUS  ya está disponible para PS4 en este lado del mundo.

Este juego nos permitirá tomar el control de más de 90 robots, protagonistas de la saga Mobile Suit Gundam y vivir una aventura mexclando acción y ciencia ficción junto a uno de los robots mas iconos de Japón.

 

“Mobile Suit Gundam ha sido – y continuara siendo – un baluarte de la industria del animé por más de 30 años”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “GUNDAM VERSUS capitaliza esa herencia ofreciendo un juego de acción intenso y con un gran componente estratégico, elementos por lo que esta saga es famosa, además de presentar a personajes icónicos de la misma, como pilotos y Mobile Suits. Todo esto hará las delicias de los fans en todo el mundo librando épicas batallas en este juego”, agregó.

GUNDAM VERSUS ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya está disponible por un precio sugerido de 59,99 dólares, exclusivamente para PlayStation 4.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *