FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

FLY de Dragon Quest: Las aventuras de Fly se une a Jump Force

Después de la accidentada beta abierta el juego de peleas sigue anunciando personajes

Fly, también conocido en Japón como Dai, y protagonista de la serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly, se suma a la batalla y pelea sin límites en el cross over de mangas del año.

Además de las nuevas imágenes de Fly, se presentó un nuevo tráiler del modo historia. El tráiler se enfoca en los misteriosos Cubos Umbra que están transformando a los humanos en mortales drones sin mente llamados Venoms. ¿Qué son estos cubos y como han aparecido todos estos personajes de manga en nuestro mundo?

Jump Force celebra los 50 años de la Revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, DRAGON BALL ZONE PIECENARUTO SHIPPUDEN, y muchas más en este electrizante juego de luchas en arenas. JUMP FORCE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 15 de febrero de 2019. Los fans que pre ordenen la Ultimate Edition de JUMP FORCE podrán empezar a jugarlo 3 días antes de su lanzamiento.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: