Martes, Octubre 16

Festival de cine FANGES lanza Concurso de Maquillaje Fantástico

A pocos días de la primera edición del certamen que reúne lo mejor del género terror, suspenso, gore y fantasía audiovisual en nuestro país, surge “Criaturas Fantásticas”, convocatoria de make up que reunirá a exponentes del maquillaje transformando y mutando en vivo y para todo su público presente. 

Como el exitoso programa “Face Off” de la señal SyFy, que por más de diez temporadas ha mostrado el increíble arte del maquillaje fantástico y terror para producciones y películas, espera ser “Criaturas Fantásticas”, concurso de maquillaje que se suma dentro de las actividades de la primera versión de FANGES, Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago 2018.

Así, la producción del Festival FANGES, junto a Academia BioArte y ETincelle Maquillajes convocan a personas mayores de 18 años, maquilladores aficionados, emergentes o con experiencia a ser parte del concurso “Criaturas Fantásticas: FANGES Make Up 2018”, la cual se realizará durante el día el sábado 30 de Junio 2018 y donde los participantes contarán con seis horas para poder transformar a personas en criaturas, monstruos o bestias sobrenaturales.

¿Cómo participar?

  • La convocatoria tendrá vigencia hasta el día 18 de junio de 2018.
  • Se debe seguir a FANGES en alguna de sus redes sociales: Twitter, Facebook y/o Instagram.
  • Subir a sus redes sociales, una foto o video de un maquillaje de fantasía realizado, con el hashtag  #FANGESMakeUp2018 y etiquetar a FANGES.
  • Llenar el formulario que se encuentra en www.fanges.cl

¿El jurado?

Compuesto por exponentes locales e internacionales en estas disciplinas y cine, con Sergio Bilbao, Director de la academia Bioarte de Maquillaje, Escultura y Artes Visuales. Valentina Dávila, maquilladora profesional y una de las celebridades digitales más importantes de Chile y Latinoamérica. Dentro de este jurado, también se encuentra Amparo Baeza, Directora de Arte de películas como “Rara”, “Caleuche”, “No estoy loca”, “Magic Magic”, “El Hombre del Futuro”, entre otras.

Los premios

El ganador o ganadora obtendrá como primer premio una beca completa en la academia BioArte, que consiste en un curso de duración de 102 horas con materiales a utilizar incluidos.

Un segundo premio será entregado y contará de un set de variados productos de maquillaje de la tienda ETincelle Maquillajes.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: