Martes, Octubre 16

Escocia llega a PES gracias a alianza con Rangers F.C

Los gigantes de la primera división escocesa se asocian con KONAMI y se confirma una edición especial limitada.

Konami anunció que obtuvo la asociación con el club Rangers como su última alianza para el próximo PES 2019. La compañía también confirmó que el club de Glasgow será el foco de una edición limitada del juego.

Los fanáticos podrán encontrar en el juego a sus estrellas y al icónico Ibrox Stadium, que estará disponible mediante descarga después de su lanzamiento, el cual estará perfectamente recreado en el PES 2019.

Los Rangers son un verdadero gigante del fútbol escocés y han ganado más títulos y triples galardones de la liga que cualquier otro club del mundo, ganaron el título de la liga 54 veces, la copa escocesa 33 veces y la copa de la liga escocesa 27 veces, de esta forma alcanzaron el triple galardón en la misma temporada siete veces.

Desde su formación en 1872 los Rangers han permanecido a la vanguardia del fútbol escocés y buscan agregar más medallas a su ilustre historia, durante esta temporada y en el futuro.

Para celebrar la asociación, KONAMI creará una versión de edición limitada del PES 2019 que presenta un paquete especial de los Rangers y será una compra obligada para los mayores fanáticos. Además, KONAMI tendrá una presencia de la marca PES dentro del área de ‘zona de videojuegos’ del estand familiar en el estadio Ibrox.

Stewart Robertson, director gerente de los Rangers dijo: “Estamos encantados de celebrar esta nueva asociación con KONAMI y emocionados de ver al club y los jugadores perfectamente representados dentro de PES 2019”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: