Miércoles, Junio 20

Eric Jacobus, el primer invitado a FestiGame 2018

Se trata del actor y doble de acción, quien dio vida a los movimientos de combate Kratos en la última y exitosa entrega de God of War. Llegará a Chile en agosto para ser parte de los tres días de FestiGame Coca-Cola.

Eric es actor de profesión y experto en artes marciales. Se hizo conocido en mundo de los videojuegos por una serie de videos en donde imitaba, en la vida real, los ataques de personajes de Tekken o de Street Fighter.

Gracias a esos videos y a su experimentado manejo de las artes marciales, Eric es el hombre que está detrás de cada uno de los movimientos del Kratos, en el último God of War de PS4. Lo que hace que el juego sea más brutal y realista.

Este hito posiciona a Jacobus como una estrella en la industria de los videojuegos y por esta razón, es el primer invitado confirmado para la próxima versión del FestiGame el 3, 4 y 5 de agosto. Ahí, participará en conferencias, firmará autógrafos y hará demostraciones de sus movimientos en el escenario.

Próximamente FestiGame Coca-Cola 2018 seguirá dando a conocer los invitados que nos acompañaran en esta nueva versión del evento, como también las diversas actividades que nos tienen preparadas.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: