El guionista de Assasin’s Creed Odyssey, Daniel Bingham, estará presente en Festigame 2018

image003

El guionista de Assasin’s Creed Odyssey, Daniel Bingham, estará presente en Festigame 2018

Ubisoft además de confirmar su participación en esta nueva versión del evento, con diversas y entretenidas actividades, anunció que el guionista de la última entrega de Assassin’s Creed visitará el país los días 3 y 4 de agosto para participar de Festigame Coca-Cola. 

Daniel Bingham es egresado de Toronto Film School y de la Universidad Concordia de Montreal, adquiriendo ahí la especialidad en guionismo para televisión y cine. Él se considera relativamente nuevo creando guiones para videojuegos, pero su infancia estuvo rodeada de ellos. También es comediante de stand-up, lo que le permite generar más frescura en sus guiones.

Novedades:

Por primera vez en América Latina, los asistentes al evento y fanáticos de la saga, tendrán la oportunidad de probar el demo del nuevo título de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Odyssey en PCs Gear equipados con una tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX1080 Ti! (Ojo, el estreno del juego está programado octubre de este año)

Por otro lado, Daniel Bingham, el guionista del juego, dará una charla acerca del proceso de creación de esta nueva entrega de Assassin’s Creed Odyssey el viernes a las 14:30hrs y el sábado a las 13:50 hrs en el escenario de Los 40, todo esto en Festigame Coca-Cola 2018, realizarse este próximo fin de semana en Espacio Riesco.

 

Bárbara Valladares

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: