El anime no para en Netflix

Aggretsuko_Vertical-MAIN_PRE-EN

El anime no para en Netflix

A los proyectos originales y live actions se sumarán nuevas franquicias y renovaciones. GODZILLA: City on the Edge of Battle se estrenará el próximo 18 de julio.

Muchas fueron las noticias que el panel de NETFLIX❤ANIME entregó en marco de la Expo Anime en Los Angeles y mediante un comunicado de prensa podemos compartir con ustedes.

Nuevas series:

Pacific Rim verá una continuación en anime, gracias a esta serie. La fecha aún no está definida, pero será durante el 2019, año en que además la compañía de streaming lanzará una nueva serie de Ultraman, Kengan Ashura Cannon Buster, Seis Manos y la segunda temporada de nuestra panda rojo favorito, Aggretsuko.

Lo que queda de este año también recibirá nuevas series ya que el 21 de septiembre, justo para aprovechar el fin de las fiestas patrias, llegará Dragon Pilot. La segunda temporada de Castlevania verá la luz el 26 de octubre. En lo inmediato, el 18 de julio GODZILLA: City on the Edge of Battle estará disponible con todos sus episodios por la paltaforma.

Tras los anuncios, el Director de Japón y Anime de Netflix, John Derderian, moderó un panel con los principales creadores de anime LeSean Thomas (Cannon Busters), Adi Shankar (Castlevania) y Shinji Higuchi (Dragon Pilot). Sobre los próximos proyectos de anime, Derderian señaló: A medida que Netflix ha crecido en todo el mundo, hemos quedado asombrados por el amplio alcance y la gran profundidad del fanatismo del anime. Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de shows que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte“.

Te dejamos la muy breve descripción que Netflix nos hizo llegar:

Pacific Rim: Jaegers de alta tecnología luchan contra una invasión de Kaij.

Productora: Legendary Entertainment. Productor Ejecutivo: Guillermo del Toro

ULTRAMAN: Un drama de acción centrado en torno a un hombre que posee el espíritu y el ADN del héroe legendario “Ultraman” mientras viste un traje metálico y lucha contra el mal.

Productora: Production I.G, Sola Digital. Directores: Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki

Kengan Ashura: Kazuo Yamashita es un hombre común de cincuenta y seis años qu

e un día es convocado por el presidente de su compañía y contratado como gladiador. Se entera de que estos gladiadores contratados participan en combates llamados “Partidos Kengan” para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Kazuo Yamashita es asignado para luchar contra un misterioso luchador de Kengan llamado Ohma Tokita. Ambos se unen al “Torneo Kengan Zetsumei” con la esperanza de ganar el puesto como presidente de la Organización Kengan.

Productora: LARX ENTERTAINMENT. Director: Seiji Kishi (Assassination Classroom). Escritor: Makoto Uezu

Aggretsuko Temporada 2: ¡La panda del death metal favorita de todos ha vuelto! Retsuko regresará a Netflix para la temporada 2 de Aggretsuko. Producida por Fanworks y con un personaje creado originalmente por Sanrio, el creador de Hello Kitty, la segunda temporada de Aggretsuko próximamente en Netflix.

Escritor/ Director: Rarecho

GODZILLA: City on the Edge of Battle: La secuela de GODZILLA: Planet of the Monsters, esta épica reimaginación del mundo de Godzilla en un escenario futurista enfrenta a humanos y robots contra el Godzilla más grande jamás visto en una lucha interplanetaria por la supervivencia.

Productora: Polygon Pictures, TOHO. Historia/ Escritor: Gen Urobuchi. Directores: Koubun Shizuno, Hiroyuki Seshita

Dragon Pilot: El recientemente designado novato de la Air Defence Force, Hisone Amakasu, es elegido por un dragón escondido dentro de la Base Aérea Gifu para ser su piloto.

Estudio: Bones. Escritor: Mari Okada. Director: Hiroshi Kobayashi. Director Ejecutivo: Shinji Higuchi. +

Castlevania Temporada 2: Regresando a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus amigos inadaptados compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

Director: Sam Deats. Escritor / Productor Ejecutivo: Warren Ellis. Productores Ejecutivos: Adi Shankar, Fred Seibert, Kevin Kolde.

Cannon Busters: La serie sigue las aventuras y hazañas de S.A.M., un droide de amistad de alto nivel al que se une un extravagante robot con falta de mantenimiento y un fugitivo temerario y mortal. Juntos, el improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M., el heredero de un reino sitiado.

Creador / Director / Productor Ejecutivo: LeSean Thomas

Ana Sagara

Cm de FanViña y Marduk Producciones. Geek y Gamer a mucha honra.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: