Martes, Octubre 16

#E32018: Jump Force reunirá a héroes y villanos de Weekly Shonen Jump

Como si la historia se repitiera, Bandai Namco,  al giual que el año pasado, sin conferencia, dejo a todos hablando sobre su próximo titulo, el cual reunirá a personajes de varios manga y anime. 

Se acuerdan cuando vimos un adelanto de poco más de un minuto de Dragon Ball FigterZ y que quedamos mirando para todas partes. Bandai Namco lo volvió a hacer, esta vez con Jump Force, un titulo que eliminará las lineas divisorias de los universos de Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y otras series para llevar a los personajes principales a un combate en arenas reales, de nuestro universo!

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco America habló con la prensa y señaló que “nos emociona poder reunir, gracias a Jump Force, todo el gran catálogo de Weekly Shonen Jump, publicación donde aparecieron algunos de los personajes más populares de la cultura pop japonesa”

Al contar con algunas de las franquicias de manga y anime más populares del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, entre muchas otras, los jugadores podrán competir en arenas de combate de lugares reconocibles como Times Square de la ciudad de Nueva York. Hartness agregó que “Jump Force les da a los fans la oportunidad soñada de ver como sus héroes favoritos cobran vida para vivir una aventura alrededor del mundo llena de explosivas batallas de proporciones épicas”.

El juego, que llegará durante el 2019, está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

¿No nos crees? ¿Te lo perdiste? revive el trailer! 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: