Domingo, Diciembre 17

Duracell en Festigame: Vamos a seguir comunicándonos con los gamers

La compañía del energético conejo hace su debut en el festival de videojuegos, centrada en optimizar la comunicación con los videojugadores, además durante los 3 días del evento el stand de Duracell ha estado repleto, donde los asistentes han participado en un juego que premia, a diario, con una Xbox One.

Aprovechamos de visitar el stand de la marca y conocer un poco más sobre Duracell y sus planes futuros, donde Cristina Cardona, Brand Communications Manager y Karen Gross Trade & Marketing Manager nos contaron algunos detalles

FV: ¿Qué impulsó a Duracell a ser parte de Festigame 2017?

DCL: Queremos acercar la marca a este público, el de los gamers, que conozcan la calidad de Duracell, en especial en cuanto a duración y experiencia con sus dispositivos

FV: ¿Qué esperan de la recepción de la gente?

DLC: Nosotros queremos que conozcan la marca, el producto Duracell, que lo prueben y experimenten de primera mano su superioridad respecto a otras marcas. Duracell es la marca de mayor duración y la que ofrece mejor performance para los gamers, que necesitan un producto que no les falle.

FV: ¿Seguiremos viendo a Duracell en este tipo de eventos?

DCL: Si, nuestra idea es continuar la comunicación con los gamers y estas plataformas son muy importante para lograr la conexión con ellos. Duracell con su conejo es una marca que conecta emocionalmente con los consumidores y esperamos lograrlo con esta audiencia.                  

  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: