Dragon Ball FightherZ ya disponible para Nintendo Switch

VS Screen (Party Match)

Dragon Ball FightherZ ya disponible para Nintendo Switch

Bandai Namco anunció que el juego ya está disponible en Sudamérica para la consola Nintendo Switch y se une finalmente a las otras plataformas que cuentan con Dragon Ball FightherZ desde su lanzamiento en enero de este año.

Dragon Ball FightherZ, el aclamado juego de pelea en 2.5D que revive la esencia del anime, en esta versión incluye características exclusivas y únicas de Nintendo Switch, las cuales se adaptan a la jugabilidad de la consola: controles simplificados para jugar con un solo Joy-Con, batallas 1 vs 1 ad hoc, capacidad de hasta 6 jugadores, entre otras.

Ante el lanzamiento para Switch, Wilson Cheng, Senior Brand Manager de Bandai Namco, aseguró que Dragon Ball FightherZ ha sacudido tanto a los fans de Dragon Ball como a los jugadores desde su estreno inicial en enero, y ahora es tiempo de sacudir a los jugadores de Nintendo Switch”.

Quienes hayan preordenado el juego en la plataforma de Nintendo, tendrán acceso temprano a Goku y Vegeta SSGSS, así como también a la clásica versión japonesa del Dragon Ball Z: Súper Butoden.

El juego está disponible desde enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. Ahora se une Nintendo Switch.

Bárbara Valladares

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: