FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a PS4 y PSVita

Los monstros digitales están de regreso y esta vez para ayudar a Keisuke Amazawa, quien es acusado por un crimen que no cometió y debe sumergirse al cibermundo para limpiar su nombre y proteger a sus amigos y familia,

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory nos permitirá tambien escanear, criar y llevar a la batalla a 320 Digimon provenientes de la serie animada de esta franquicia en clásicos combates por turnos.

 

Los apasionados pedidos de fans de Digimon solicitando juegos de esta serie en Sudamérica han sido escuchados, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Estamos muy emocionados de darles la oportunidad a los jugadores de entrar nuevamente en el mundo digital para disfrutar de una Digi-aventura en PlayStation 4 y PlayStation Vita este año, agregó.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4 y PlayStation Vita, este último solo en formato digital.

Te dejamos el trailer del juego para que desde ya comience el hype

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: