Viernes, Agosto 17

Defenders of Ekron, el juego made in Chile destacado por Playstation

Probablemente muy pocos saben que en Chile también se crean videojuegos y que alrededor del mundo ya se comienzan a jugar. Este es el caso de Defenders of Ekron, un juego hecho en Chile por la compañía In Vitro Games, compuesta por chilenos desarrolladores de videojuegos y apasionados por los mismos.

Hoy Playstation destacó el título como “juego de la semana”, luego de haber lanzado la edición definitiva del juego para la plataforma –como también para Xbox One y PC- hace apenas unos días.

Defenders of Ekron es un Adventure/Shmup, lo cual combina los clásicos Arcarde con la aventura. En palabas simples, el juego te permite manejar el “mecha más avanzado de todo Ekron” para disparar en 360°, explorar diversos escenarios, mejorar las habilidades y combatir contra los Renegados, los criminales del territorio.

La primera versión del juego salió el año pasado únicamente para PS4, pero el pasado 7 de agosto, In Vitro Games lanzó la edición definitiva “Defenders of Ekron Definitive Edition” para la Playstation 4, Xbox One y PC. En una nota para Radio Bio-Bio, Ricardo Verdugo, director ejecutivo y CEO de In Vitro Games, afirmó que es muy importante para la compañía llegar a las demás plataformas como también para que la industria chilena de videojuegos siga creciendo.

Finalmente, luego de dos días de que la versión final de Defenders of Ekron haya llegado a PSN, Playstation lo destacó como juego de la semana a través de las distintas redes sociales de la compañía, siendo este otro gran paso para In Vitro Games. Si quieres saber más del juego, te dejamos el trailer abajito.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: