De paseo con Kingston Technology en Barrio Italia

SD Canvas React_SDR-CAMERA_22_02_2018 15_42

De paseo con Kingston Technology en Barrio Italia

Hace un par de semanas Kingston Technology nos invitó a un Photo Tour por el Barrio Italia, liderado por el equipo fotográfico de “Camaradictos” en donde nos entregaron distintos consejos para tomar una buena fotografía, resaltando el importante rol de la tarjeta de memoria a la hora de salir a sacar fotos.

Nos prestaron cámaras fotográficas profesionales, las cuales tenían integrada una de las tarjetas de memoria que Kingston lanzó especialmente para el almacenamiento de fotografías por su rápido funcionamiento. La serie Canvas Go! de tarjetas de memoria SD y micro SD, fueron las protagonistas claves para esta novedosa aventura.

En el evento, Francisco Silva, Gerente en Chile y Perú de Kingston Technology, afirmó que tomar una fotografía es un proceso simple, pero tiene niveles de complejidad, y que es necesario conocer bien la tarjeta de memoria que usaremos porque es un objeto indispensable. Pues claro, no hay forma alguna de tomar fotografías sin una buena base de almacenamiento.

Debido a la importancia de la tarjeta de memoria, Kingston se encuentra promocionando sus tarjetas Canvas Go!, las cuales se caracterizan por ser “premium” y enfocarse a un público con más experiencia. Sin embargo, eso no es impedimento para utilizarlas porque en realidad todos generamos contenido por igual, tomando fotos para Instagram o grabando vídeos para Youtube. Aunque también puedes utilizarla en tus consolas favoritas.

La capacidad de almacenamiento de estas tarjetas parte en los 32GB hasta los 128GB en microSD y de los 256GB a los 512GB en SD. Son ideales para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Resultado final

Estas son algunas de las fotos que tomamos en el Photo Tour, en donde salimos a recorrer el Barrio Italia, observando su arquitectura, negocios y ferias, siempre acompañados de las chicas de Camaradictos quienes nos guiaron en la toma de fotografías. Fue una experiencia súper entretenida y además, nos facilitaron unas mini impresoras para imprimir las fotos al tiro. ¡Que emoción!

 

Bárbara Valladares

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: