Sábado, Noviembre 25

David Beckham y Michael Owen lideran la nueva actualización de PES 2018 en moviles

La última actualización de PES 2017 cambio la temporada del juego, pasando a ser ahora PES 2018 Mobile y recibiendo los últimos kits de la salga, la que además tendrá, con el correr de las semanas a figuras como Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steven Gerrard, Michael Owen y David Beckham, quien será el primero en traer su reconocido talento al juego.

Junto con esta actualización, se han agregado más opciones para jugar intensos partidos en línea con otros jugadores del PES 2018 Mobile gracias a la nueva función “Friend”. Ahora, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Los datos de los equipos, jugadores y directores técnicos también se actualizan para que coincidan con los datos de la temporada 2017-2018 y algunos de esos jugadores recibirán fotografías reales como sus retratos. También se han llevado a cabo mejoras en el juego con la posibilidad de hacer vaselinas y disparos controlados, lo que les da a los jugadores más control sobre cómo anotar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *