Crucial lanza un nuevo SSD

Crucial 01

Crucial lanza un nuevo SSD

Con el apoyo del equipo de esports FANATIC, la compañía presentó su SSD con garantía de 5 años.

Bajo el nombre P1 NVMe, Crucial, la marca de Micron, presentó su nueva unidad de estado sólido, la cual utiliza la ultima tecnologí de Micron QLC para brindar una capacidad más rápida. Esta es una expansión del galardonado portafolio de SSD de Crucial, caracterizado por su confiabilidad y de alto desempeño.

La SSD Crucial P1 proporciona un desempeño de categoría mundial. Las pruebas de referencia de PCMark 8 muestran que la unidad es capaz de salidas en modo mixto de hasta 565 MB/s, con una calificación compuesta de 5084, que supera todas las SSD similares dentro de la categoría de precios. 

Hemos estado utilizando las SSD Crucial en nuestras plataformas de juegos durante el último año y medio”, dijo Patrik Sattermon, Director General de Juegos en FNATIC. “Las velocidades que ofrece la nueva unidad P1 NVMe son impresionantes y podemos esperar arranques acelerados e inicio de juegos. Además, hoy en día algunos juegos ocupan casi 100 GB de espacio; el almacenamiento adicional que ofrece la nueva SSD P1 es más que bienvenido. Estamos muy entusiasmados por instalar estas unidades en nuestros sistemas de Team FNATIC”.

Disponible en capacidades de hasta 1 TB, y respaldada con una garantía limitada de cinco años, la SSD Crucial P1 aprovecha la tecnología de celda de cuatro niveles (QLC) NAND de Micron. Al almacenar cuatro bits en cada celda NAND, el QLC de NAND ajusta la diferencia de accesibilidad entre los discos duros y el almacenamiento flash, que permite mayores velocidades y capacidades a un precio más accesible.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: