FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Cristiano Ronaldo de regreso a las portadas: Será rostro de FIFA 18

El delantero portugués, que acaba de levantar la orejona al coronarse con el Real Madrir como campeón de la Champions League volverá a las portadas de los juegos y esta vez lo hará de la mano de Electronic Arts, siendo rostro de FIFA 18.

El juego, que llegará a PS4, Xbox One, PS4, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, el próximo 29 de septiembre, tendrá además una edición especial de CR7 – o CR10 cuando juega por su selección – llamada Ronaldo Edition, la cual tendrá objetos del portugués en un modo Ultimate Team y un acceso  temprano de 3 días antes del lanzamiento del juego.

FIFA y Nintendo

El juego rey del balón pie tambien fue anunciado para Nintendo Switch, pero con ciertos reparos ya que el la versión que recibirá la gran N, no tendrá el motor Frostbite ni tampoco The Journey, el modo de FIFA donde le damos vida y carácter a Alex Hunter en una interesante campaña nunca antes vista en estos juegos.

Hay que destacar que el trailer del juego, el cual dejamos a continuación, tiene una letra chica donde se indica que “”no todas las funciones estarán disponibles en todas las plataformas”.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.