FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Asian Pop

Crecen los rumores de un concierto de Kpop en Corea del Norte

Según  varios artistas del Kpop se sumarán a un concierto especial entre ambas naciones

La fama del Kpop sigue dando que hablar y varios portales coreanos están muy atentos al posible concierto colaborativo que realicen diferentes artistas tanto de Corea del Sur como de Corea del Norte.

Los representantes de BoA y de Lee Juk han confirmado que el gobierno los ha contado para actuar, pero no confirmaron ni descartaron la participación.

A esos dos nombres se sumarían una banda idol que aún no ha sido confirmada, el pianista Son Yoel Eum, lavanda indie Red Chair y Yoo Tae Pyeongyang, interprete de música tradicional.

El concierto se realizaría en el Monte Kumgang el cual es parte de la cordillera de Montes Taebaek y ha estado involucrado en ciertas polémicas ya que es un atractivo turístico para los surcoreanos que recorren las costas Kaesong, la ciudad limítrofe entre ambos países y que en 2008 recibió la prohibición de recibir a turistas, en especial del vecino país.

La fecha que circula en diversos portales también es un misterio y se habla del 4 de febrero, una fecha muy encima y cuya premura podría impedir cualquier tipo de organización para manifestaciones

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.