Sábado, Noviembre 25

Conversamos con Chris Bishop, Product Manager de Forza: En Motosport 7 hay tierra y rock and roll

Uno de los últimos juegos lanzados por Microsoft fue Forza MotoSport 7 y aprovechando que el lanzamiento coincidía con la fecha de Brasil Game Show, el imponente stand de Xbox recibió la visita de Chris Bishop, Product Manager de Forza, quien conversó con nosotros sobre la franquicia y su éxito en el mundo tuerca.

FanViña: ¿Qué hace único a Forza Motosport 7?

Chris Bishop : No hay ningún juego que tenga tantos autos como este título. Ningún juego tiene un numero cercano a nosotros ya que contamos además con la mayor variedad. Tenemos 7 décadas de autos en un solo videojuego y eso los fans lo aprecian. Hay jugadores que disfrutan coleccionando el juego, yo crecí jugando Pokémon y todo tipo de juegos donde coleccionas, esto me encanta. La carrera es divertida y lo mejoramos mucho en esta edición, pero sin duda lo es la colección de autos.

 

 

¿Es Horizon  el título más arcade, mientras que Motosport el más serio?

Mucha gente tiene esa idea, pero creo que puedes jugar ambos títulos como quieras. Ya sea Horizon o Motosport, puedes guiar ambos y completamente cambiar el foco.

FV: ¿Y crees que es esa la sensación general del juego?

CB: Creo que depende del jugador. En Motosport 7 tratamos de verdad de hacerlo mucho más casual, más humano. Por ejemplo, por primera vez el conductor está fuera del auto. Puedes ver y costumizarlo. El garaje te entrega una especie de espacio de trabajo propio. En el pasado, con los títulos 6 o 5 de Motosport estaría totalmente de acuerdo con esta afirmación, ya que eran juegos serios como un museo, pero aquí hay tierra y rock and roll. Tratamos de disminuir al máximo la sensación de museo, haciéndolo más cercano y divertido. Horizon sigue siendo más fácil y relajado.

Motosport 7 se puede ajustar mucho, incluso si no eres un fanático de los juegos simulados, no tengo duda que lo disfrutaras y puedes probar la demo gratis. Es un gran y divertido juego de autos con el asistente activado y es algo en lo que somo únicos y estamos muy orgullosos de poder ofrecer. Es más, incluso hay jugadores que disfrutan mucho pintando sus autos, son experiencias que cada uno puede crear.

FV: ¿Crees entonces que es el mismo jugador quien juega y compra Motosport y Horizon al mismo tiempo?

CB: Bueno, con Horizon 3 vimos una gran cantidad de jugadores que vinieron a la franquicia por primera vez, ya que, si bien no eran fans de los juegos de auto, si lo eran de los mundos abiertos, entonces se llevaron una grata sorpresa con el título, que es un juego divertido de conducir. Luego muchos de esos jugadores llegaron a Motosport y lo están disfrutando sobre todo porque con el asistente puedes tener esa experiencia que tanto gustó en Horizon. Esperamos que los fans de un juego lo sean del otro.

FV: ¿Crees que en algún punto Horizon y Motosport se fusionen?

CB: Ambos están bajo el nombre de la marca Forza. Motosport ya lleva cerca de 12 años, mientras que Horizon es aún el chico nuevo del barrio. Son 2 grandes juegos que el fondo entregan dos experiencias únicas. Motosport es sobre precisión y competencia, mientras que Horizon es mucho más diversión y colaboración. Por ejemplo, a mí me encanta Destiny y también Call of Dutty, depende mi estado que shooter es el que quiero jugar y con estos títulos de autos creo que pasa lo mismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *