Conversamos con All Knights en la presentación de sus jugadores y equipo técnico.

allkn

Conversamos con All Knights en la presentación de sus jugadores y equipo técnico.

El nuevo equipo de LOL ha dado mucho que hablar desde que se dio a conocer que serían parte de los 8 equipos que disputarían la nueva Liga Movistar Latinoamérica (LLA) Apertura 2019.

En un encuentro con diversos medios de comunicación el equipo de League of Legends, All Knights, presentó a sus jugadores oficiales, así como a su equipo y se tomaron unos minutos para conversar con nosotros sobre el torneo que comienza en enero y sus desafíos para la nueva liga.

¿Cuáles son las expectativas para el año y la liga que se viene, en especial ante todos los cambios que ha realizado Riot Games?

Zeicrol: Yo creo que juntar las ligar, al menos a nivel de jugadores, se hace un filtro muy grande, entonces hay menos jugadores que antes y los que quedan deberían ser top nivel. Esta liga va a ser más profesional.

Plugo: No hay mucho que agregar. Como se unieron las 2 ligas, los mismos equipos en cantidad, sin duda van a haber muchos jugadores de mayor nivel de cada región. Será mucho más peleada que antes y mucho más entretenida.

Están dentro de una escena donde, como bien dicen están los más talentosos, ¿han investigado sobre sus rivales actuales y que esperan de ellos?

*Hoglet: En mi punto de vista existen muchos jugadores que son mejor que yo. Cuando yo aparecí asumo que ellos también pensaron lo mismo y eso crea una motivación para ambos jugadores.

¿Cómo ha influido la llegada de los jugadores coreanos al equipo?

Plugo: Más que mecánica y nivel de juego, lo que traen es una cultura diferente de como abordar el juego y el entrenamiento. Esa será la mayor diferencia. No es algo que se pueda mostrar a los otros equipos, o sea, se va a demostrar con frutos del juego y nuestro nivel.

De lo que pudiste ver en Corea, ¿puedes plantear cuál va a ser la clave del éxito de lo que están planteando como equipo?

Newbie: Yo vi a muchos buenos jugadores en el Challenger de Corea. He estado dos veces ya en ese país y ahí conocí a Hoglet. Creo que ellos como jugadores son muy especiales, van a dar una gran integridad al equipo y verlos jugar a ellos me da mucha motivación. Quiero imitarlos porque para mí son los mejores. Admiro mucho la dedicación y cultura que tienen. Son lo mejor del LOL y es muy importante que estén acá. Yo estoy ansioso por empezar a trabajar. Tenemos harta experiencia en el juego. Nos conocemos tenemos bajo perfil, hay que trabajar en silencio y mostrar los resultados en el juego.

Zeicrol: Aquí tenemos una gran base latina, con buenos profesionales que aportan mucho en todo el juego y que vengan 2 coreanos ahora me parece un plus ya que traen el conocimiento que aquí en Latinoamérica falta y te da un golpe de motivación súper grande. Yo en lo personal estoy con muchas ganas de empezar a jugar y aprender más.

¿Qué esperan de su equipo técnico?

Plugo: Yo no conozco a ningún, pero si he investigado harto sobre ellos. Me doy cuenta altiro de cómo quieren trabajar con el equipo y el conocimiento que ya han demostrado es realmente superior. No podría decir nada de lo que se viene, pero ya quiero partir a entrenar.

*La pregunta que respondió Hoglet se hizo en español y fue traducida por un interprete al coreano. El jugador entrego su respuesta en coreano y nosotros editamos la respuesta que nos dio el mismo interprete, manteniendo el sentido de la respuesta.

Ana Sagara

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: