FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

[Concurso] Optimus Prime y los Rescue Bots aterrizan en Santiago

Camion_TF (1)

Llegaron a la pantalla hace más de 30 años y hoy siguen presente en la televisión y el cine: Los Transformes, a lo largo del tiempo y todas sus adaptaciones de una u otra forma siguen en nuestro día a día y más ahora que la exposición Transformers Animatronics llega a la Estación Mapocho.

La saga de Hasbro aterrizará con una puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Los fan podrán adentrarse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en los cómics, pasando por la serie de televisión hasta los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, que han logrado ya conquistar a los más chicos de las casa.


Optimus_Full_2-1024x1024Transformers Animatronics, the exhibition, es realizada por Agosin Eventos
, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países con un promedio de 30 montajes fuera de Chile al año.

Para Shai Agosin, presidente de la compañía, esta exhibición “gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo”.

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar y pueden ser compradas en www.aticket.cl y desde el 2 de julio en boletarías del evento. También existen convenios para empresas y colegios (24110400).

¿Quieres asistir y aprovechar tus vacaciones de invierno? Pues Fan Viña te lleva. Tenemos 2 entradas dobles disponibles para que alucines con este universo.

Para participar solo debes comentar aquí o en nuestras redes sociales cual es tu transfromer favorito y ya estas participando. Es importante que indiques en el formulario un correo electrónico valido ya que te contactaremos por ese medio.

0 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: