FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Actividades Noticias Videojuegos

Comenzaron las clasificatorias nacionales rumbo a Just Dance World Cup 2019

Si te gusta bailar y jugar al mismo tiempo, es hora de demostrar tus habilidades de baile en la competencia de Just Dance, que se realizará en FestiGame Coca-Cola.

El proceso de clasificación comenzó el pasado domingo 8 de julio en el Teatro Coca-Cola City y todavía quedan fechas para poder concursar. De aquella ocasión, ya están listos los primeros dos clasificados que disputarán y demostrarán su talento en la Gran Final Nacional de Just Dance el domingo 5 de agosto en FestiGame.

El próximo domingo 15 de julio a partir de las 10am –también en el mismo Teatro Coca-Cola City, en Providencia- será la segunda instancia para poder clasificar y participar en la competencia de Just Dance. Todos los mayores de edad pueden ser parte de este momento, ya que la inscripción es gratuita. Sin embargo, si tienes 13 años o más, puedes participar siempre y cuando un adulto (que esté sobre los 21 años de edad) te acompañe. Y ojo, también solo dos personas serán clasificadas de esta ocasión.

Por otro lado, para quienes no puedan asistir el domingo y compraron sus entradas para FestiGame Coca-Cola, siguen teniendo la oportunidad de participar en el transcurso del evento los días viernes 3 y sábado 4 de agosto.

Al terminar las jornadas clasificatorias, serán 8 finalistas los que competirán en la Gran Final Nacional de Just Dance el día domingo 5 de agosto en el evento FestiGame, que se realizará en Espacio Riesco. El ganador o la ganadora representará a Chile en la Final Sudamericana que se realizará en Argentina, en el evento Argentina Game Show 2018 en Buenos Aires, a finales de octubre. El triunfador de la Final Sudamericana será el dueño del cupo para participar finalmente en Just Dance World Cup 2019.

¿Será esta tu oportunidad? ¡Participa!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"