Comenzaron las clasificatorias nacionales rumbo a Just Dance World Cup 2019

akjkjaa

Comenzaron las clasificatorias nacionales rumbo a Just Dance World Cup 2019

Si te gusta bailar y jugar al mismo tiempo, es hora de demostrar tus habilidades de baile en la competencia de Just Dance, que se realizará en FestiGame Coca-Cola.

El proceso de clasificación comenzó el pasado domingo 8 de julio en el Teatro Coca-Cola City y todavía quedan fechas para poder concursar. De aquella ocasión, ya están listos los primeros dos clasificados que disputarán y demostrarán su talento en la Gran Final Nacional de Just Dance el domingo 5 de agosto en FestiGame.

El próximo domingo 15 de julio a partir de las 10am –también en el mismo Teatro Coca-Cola City, en Providencia- será la segunda instancia para poder clasificar y participar en la competencia de Just Dance. Todos los mayores de edad pueden ser parte de este momento, ya que la inscripción es gratuita. Sin embargo, si tienes 13 años o más, puedes participar siempre y cuando un adulto (que esté sobre los 21 años de edad) te acompañe. Y ojo, también solo dos personas serán clasificadas de esta ocasión.

Por otro lado, para quienes no puedan asistir el domingo y compraron sus entradas para FestiGame Coca-Cola, siguen teniendo la oportunidad de participar en el transcurso del evento los días viernes 3 y sábado 4 de agosto.

Al terminar las jornadas clasificatorias, serán 8 finalistas los que competirán en la Gran Final Nacional de Just Dance el día domingo 5 de agosto en el evento FestiGame, que se realizará en Espacio Riesco. El ganador o la ganadora representará a Chile en la Final Sudamericana que se realizará en Argentina, en el evento Argentina Game Show 2018 en Buenos Aires, a finales de octubre. El triunfador de la Final Sudamericana será el dueño del cupo para participar finalmente en Just Dance World Cup 2019.

¿Será esta tu oportunidad? ¡Participa!

Bárbara Valladares

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: