FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Reviews

Code Vein: Hack & Slack & Anime

Si los JRPG son los tuyo, no te vas a querer perder el título que Bandai Namco lanzará próximamente.

Tiempo ha pasado desde que Code Vein se anunció. Poco a poco hemos ido conociendo novedades sobre el titulo y, como cada vez falta menos tiempo, hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de probar la beta cerrada del juego el cual nos dejó con ganas de probar más.

A simple vista el juego no tiene miedo de dejar claras sus inspiraciones, pero que eso no los espante. Code Vein trabaja muy bien con cosas que ya conocemos, pero las hace suyas, entregando un juego que por si solo se puede hacer un nombre.

En el juego

Code Vein transcurre en un mundo que no conocemos, nuestro personaje es un revenant y necesita sangre para subsistir ya que de lo contrario dejará de ser “humano”. No tiene recuerdos de lo que ha pasado ni de sus habilidades.

Como somos, como nos vemos – y como nos ven – son detalles que el juego nos permite dominar y administrar a nuestro propio gusto, como un rpg de tomo y lomo.

Hay que darle tiempo

Los JRPG consumen mucho tiempo. No son juegos ligeros que te terminas en un fin de semana y Code Vein no serpa la excepción. Bandai Namco le ha puesto harto cariño al juego y quiere que llegue en optimas condiciones, tanto así que ya cuenta con un retraso desde su fecha originalidad porque desde Japón querían hacer un juego que estuviera lo más pulcro posible. Aquí los detalles pesan y se notan, entonces un trabajo no acabado iba a delatar enseguida esto.

Code Vein llega a PC, Xbox One y PS4 a finales del 2019.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.