Martes, Octubre 16

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegarán a PS4

Tal y como lo indicaban los rumores los títulos verán la luz a finales de octubre y tendrán un valor de USD 19,99 en formato digital.

De forma exclusiva llegarán a PS4 Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood este 26 de octubre de 2018, fecha en que además Netflix estrenará la segunda temporada de la serie basada en el clan Belmont.

Mediante un comunicado de prensa Konami señaló que “Los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre como nunca antes, gracias a la asociación de KONAMI con SIE Worldwide Studios para crear estas animaciones de alta calidad. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizarán con elementos de juego modernos, tales como la posibilidad de ganar trofeos, a la vez que se mantiene la fidelidad a la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado”.

La trama

Lanzado originalmente en 1993, Castlevania: Rondo of Blood tiene como protagonista a Richter Belmont, el icónico heredero al látigo. Los jugadores lo guiarán en su cruzada por salvar a su amada Annette de las garras de Drácula. Castlevania Symphony of the Night retoma la acción varios años después de los eventos acontecidos en Castlevania: Rondo of Blood, donde se les presenta a los jugadores al metamórfico Alucard en su recorrido por develar la verdad sobre el paradero de Richter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: