Cartoon Network estrena la miniserie chilena ¡Golpea Duro Hara!

03

Cartoon Network estrena la miniserie chilena ¡Golpea Duro Hara!

El show se podrá ver en el canal oficial de Youtube y en la pantalla de la señal infantil el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas.

¡Golpea duro, Hara!, la primera serie para televisión de la productora chilena Marmota Studio verá la luz este sábado gracias Cartoon Network, quien además incluirá un CN Live en sus canales oficiales de Youtube y Facebook.

La serie consta de 10 capítulos de 8 minutos de duración que se podrán ver en las plataformas digitales y en la tele a partir de las 19:00 horas.

El CN Live será conducido por la youtuber chilena Camila Andrade, más conocida como “Camilita El Gnomo” y contará con la participación del creador de la miniserie Matías Latorre y con la directora de arte, Bernardita Pastén, quienes detallarán todos los pormenores referentes a la realización de la miniserie y podrán interactuar con los fans a través de sus consultas, creación de Fan Art y comentarios, los que serán respondidos a lo largo del evento.

Para Cartoon Network, Chile es un mercado sumamente interesante en cuanto a propuestas de contenido de calidad, así como maduro y competitivo. A través de la asociación con Marmota Studio, reafirmamos el apoyo a la industria de animación chilena y continuamos estrechando lazos con talentos locales”, dijo Lucas Arechaga, Director de Operaciones y Estrategia para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica.

Producto Nacional

¡Golpea duro, Hara! fue producida por un equipo de talentos 100% chileno y cuenta la gran aventura de dos grandes amigos, Hara y Tesu, quienes luego de la muerte de la abuela de la joven de 15 años Hara (la única mujer que existe), emprenden un viaje por el árido desierto para derrotar al Rey Akiles y así probar que es la más fuerte del mundo. Pero sus incontrolables ataques de ira le impiden realizar la técnica secreta que le dará la victoria: los golpes duros.

María Graciela Severino, Productora Ejecutiva de Marmota Studio comenta que “es un orgullo para nosotros estrenar a nivel latinoamericano en Cartoon Network ¡Golpea duro, Hara!, ya que la vocación de Marmota Studio siempre ha sido llegar al público internacional y hemos trabajando duro por ello”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: