Viernes, Septiembre 21

Cartoon Network dará el capitulo 1.000 de Pokémon

The Pokémon Company Internacional anunció el próximo lanzamiento en Cartoon Network Latinoamérica del episodio 1,000 de Pokémon La Serie.

Tras casi 20 años, las aventuras de Ash y Pikachu junto a sus muchos amigos y compañeros se preparan para la transmisión del capitulo 1.000 de Pokémon La Serie, donde han llevado a los espectadores a una variedad de diferentes regiones, islas, ciudades, y pueblos en el mundo Pokémon.

El episodio 1,000 es parte de la más nueva temporada, Pokémon La Serie: Sol y Luna – Ultra Aventuras, que toma lugar en la región tropical de Alola. Este episodio promete ser muy memorable, ya que tendrá algo que no se ha visto aún en la serie… ¡Una boda!

Spoilers”

Mediante un comunicado de prensa Cartoon Network nos hizo llegar la sinopsis del episodio “La Nueva Aventura de los Profesores”:

Después de su aventura a través del Ultra Wormhole, nuestros héroes regresan a la Escuela Pokémon, donde Lillie les agradece a todos la ayuda para salvar a su madre. Más tarde, durante un paseo en la playa, ¡el Profesor Kukui le pide a la Profesora Burnet que se case con él! No planean tener una ceremonia nupcial, pero nuestros héroes tienen otra idea… ¡Y una ceremonia sorpresa espera! Entonces, Lusamine le pide a la clase de la Escuela Pokémon que se unan a los Ultra Guardianes – un grupo que protege a Alola de las Ultra Bestias. Y justo después de que han lanzado el ramo, ¡aparece Solgaleo! Ash pide un deseo y agradece al Pokémon Legendario por toda su ayuda, esperando volverlo a ver algún día.

El episodio especial número 1,000 de Pokémon La Serie: Sol y Luna – Ultra Aventuras estrenará el 21 de junio a las 16 horas por Cartoon Network.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: