Domingo, Diciembre 17

Blizzard se pone a tono con Halloween

Overwatch, Heroes of the Storm y World of Warcraft traen eventos especuales, con diseños, emojis y misiones especiles para todos los jugadores.

Heroes of the Storm recibirá, entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre la misión Halloween, la que regresa al Nexo y traerá diseños, packs de emojis, un nuevo cofre de botín temático y la actualizada misión donde podremos conseguir un spray, un estandarte y un retrato. Junkrat, el fanático de los explosivos del mundo de Overwatch se une al juego por este especial.

WoW tendrá su especial entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre y contará con el retorno del Jinete decapitado, dejando la posibilidad de adquirir su jinete para el resto del juego.

Este año, el Jinete decapitado hará del Monasterio Escarlata su hogar, y los jugadores podrán cambiar sus dulces de Halloween por una mascota nunca antes vista, sombreros puntiagudos y disfraces nuevos, los accesorios perfectos para completar cualquier disfraz de fiesta de Halloween.

Hearthstone por su parte aún no confirma su fecha de inicio, pero si su locación ya que será el tabernero quien llevará a cabo un evento temático de Halloween con héroes temáticos de Halloween.

Como si esto fuera poco, Hearthstone dará la bienvenida al nuevo héroe en la Taverna, la Warlock Nemsy Necrofizzle. Los jugadores podrán reclamar este héroe Warlock gratuito y alternativo al participar en una Gresca Fireside en cualquier Taverna de Reuniones Fireside a partir del 17 de octubre.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: