BK celebra el próximo Día del Gamer con Leo Rey

leo rey

BK celebra el próximo Día del Gamer con Leo Rey

¿Sabías que Leo Rey es el actual campeón chileno de Mortal Kombat II?

Además de ser cantante y el ex vocalista de La Noche, Leo Rey es tan fanático de Mortal Kombat que es el actual campeón chileno. En nuestro mundo gamer es conocido como Kung Leo y se autodefine como el campeón invisible, pues ¿Quién iba a pensar que un cantante de cumbia es tan apasionado por un juego de lucha?

Hace bastante que Leo Rey es el mejor jugador de Mortal Kombat en Chile, según los triunfos que ha tenido en distintos campeonatos. Por esta razón, lanzó un desafío –junto con Burger King- para que otros jugadores puedan quitarle el trono de rey.

El próximo miércoles 29 de agosto es el “Día del Gamer” y Kung Leo estará en el Burger King de Metro Los Héroes para esperar a sus nuevos rivales y jugar unas peleas en Mortal Kombat II. Quien pueda vencerlo tendrá hamburguesas gratis y otros regalos por definir.

El evento es abierto para todo público y todos pueden participar. A partir desde las 13:00 hasta las 16:30 hrs, el campéon Leo Rey estará disponible para competir contra quien “se atreva” a desafiarlo. Si le ganas, podrás ser uno de los pocos jugadores que han logrado ganarle al cantante y además, Burger King se auspiciará con unas Whopper de regalo.

 

 

Bárbara Valladares

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: