FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Bandai Namco se prepara para su segundo Festigame

Una de las novedades que dejo la edición pasada de Festigame fue la llegada de Bandai Namco, los japoneses han realizado un lento, pero segur trabajo en latinoamericana y el 2015 junto con Naruto, JStar y Dragon Ball Xenoverse llegaron al stand de PlayStation para acaparar las miradas de los jugadores ya que el anime cada vez se involucra más con los videojuegos.

Pues bien, este año no quisieron quedarse abajo y a una semana del evento no solo confirman su participación sino que tambien sus novedades, incluido Dragon Ball Xenoverse 2 el que desde el estudio aseguran, será el juego de Dragon Ball más grande que se haya creado.

Y sobre este juego, que de seguro acaparara las miradas, podemos contarte que incluirá gráficos mejorados que nos sumergirán en el detallado universo de Dragon Ball que han preparado, incluyendo gameplay online y más chances de personalización entre otras nuevas características y actualizaciones que sin duda nos harán gritar KAMEHAMEHA.

Otro titulo que no te dejará soltar el control es God Eater 2: Rage Burst, este RPG de acción continúa la saga GOD EATER, con héroes nuevos y de anteriores entregas. Los jugadores aprenderán alrededor de 400 Blood Arts para mejorar sus ataques en combate cuerpo a cuerpo y obtendrán Blood Bullets que adicionarán atributos varios a su arsenal. También, aprovecharán su Blood Rage para desatar todo el potencial de su ataque final.

Jason Enos - Director de Marca y Marketing para Latinoamérica BNE
Jason Enos – Director de Marca y Marketing para Latinoamérica BNE

SAO: Hollow Realization tambien estará en el stand, invitandonos a presionar start y así entrar al nuevo mundo de este RPG de acción que es realizado bajo la atenta mirada del mismo autor de la serie Reki Kawahara. SWORD ART ONLINE: Hollow Realization cuenta su propia y única historia, que encantará y complacerá a los seguidores más fieles así como también a aquellos que por primera vez conocen el expansivo universo de Sword Art Online.

Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica de Bandai Namco Entertainment, estará presente en FestiGame. Respecto de la participación de la marca, afirma que “el mercado chileno es uno de los más importantes en América Latina y se destaca el entusiasmo de los fanáticos por las franquicias de Bandai Namco. Por este motivo, hemos decidido participar nuevamente en el evento y aprovechar para presentar en exclusiva nuestros próximos lanzamientos y contarles nuestras más importantes noticias”, concluyó.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.